¿Cuál es la historia de Pura Alma?
Todo tiene un inicio en la vida, y la de cada uno se va armando a partir de infinitos comienzos. Pero existe un hilo conductor que los va uniendo a todos de alguna forma misteriosa y en silencio que a veces por mucho tiempo no somos capaces de ver con claridad. Pero siempre llega el momento, llega la oportunidad.
¿Cómo nace Pura Alma? Pura Alma nace de la necesidad, así de sencillo y veraz. Nace con la necesidad de salir de las profundidades de un océano negro y comenzar a respirar. Nace de la necesidad auténtica de querer conocerme con honestidad, de querer ser yo misma por primera vez descubriendo mi historia y que aceptada me ha convertido en lo que soy con toda mi humanidad.
Su nombre lo encierra todo a decir verdad, reúne la dedicación y entrega con la que he vivido cada momento de mi vida, se nutre profundamente del amor a mis hijos y nietos , toca también esos corazones nobles de seres que me han sostenido a lo largo del tiempo y otros que en casi un instante me han ido sanando heridas muy hondas con ese amor incondicional que todos merecemos.
Esas son las raíces de Pura Alma, la cosecha es todo el arte que he podido desprender de mi alma montaraz, inquieta, creativa y resiliente. Los detalles construyen vivencias y las buenas vivencias lazos eternos. Pura Alma busca ser el nexo. Pinturas en todas sus técnicas y formas personalizadas ( óleos, acrílicos, acuarelas, carboncillo, tinta) , manos que crean productos de decoración para el hogar( toallas, productos de madera pintados, individuales, paños de cocina, cojines , aromas, caminos de mesa, etc…) y la creación de toda un área interior y religiosa ( santitos, libros de recuerdos, banderines, marcalibros, tarjetas dedicatorias y más) Alma Abierta, donde me animo a compartir mi alma en versos, frases y poesía que mi fragilidad puso al descubierto para seguir creciendo y aprender a amar cada día más.
Los animo a que me desafíen, a que me acompañen en este maravilloso camino y sean testigos de cómo sí se puede salir adelante, solo hace falta férrea voluntad.
Pura Alma…¡ Regala un pedacito de la tuya a quien quieras de verdad!