CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tienes un plazo de 10 días, contados desde la fecha de tu compra para devolver o cambiar un producto. Siempre que este se encuentre tal como lo recibiste, sin uso y cumpliendo los siguientes requisitos.
REQUISITOS DE DEVOLUCIÓN:
Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra.
Restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.
En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
GARANTÍA LEGAL
Si tú producto falla durante los 6 primeros meses, contados desde la fecha de compra, tienes derecho a hacer uso de la garantía legal que te permite optar por la devolución de dinero, el cambio o la reparación del producto. Recuerda que los productos de segunda selección no tienen derecho a esta garantía.
Todos los productos que presenten fallas requerirán de una revisión técnica, para verificar que efectivamente el problema es de fábrica. La evaluación se tramitará por nuestro servicio de post venta en un plazo de 20 días hábiles.